7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

«La gran recogida» de Gadis recauda 153.483 euros y 211.050 kilos de productos no perecederos

-

- Advertisement -

Redacción.-

Los clientes de Supermercados Gadis han vuelto a mostrar su lado más solidario con las familias desfavorecidas colaborando de forma notable con la campaña “La gran recogida”. En total, han donado 153.483 euros y 211.050 kilos de productos de alimentación no perecederos, así como de droguería e higiene.

Todos los puntos de venta de la compañía en Galicia y Castilla y León han participado en esta acción solidaria que promueve la Federación Española de Bancos de Alimentos FESBAL de cara a la Navidad.

“Comer no es un lujo” es el lema con el que se ha lanzado en 2022 la campaña que, en el caso de los Gadis, se ha desarrollado desde el 25 de noviembre hasta el pasado 3 de diciembre. Jornadas en las que han colaborado voluntarios, personal y, fundamentalmente, la gran generosidad de sus clientes.

La marca gallega repartirá la ayuda entre los 11 bancos de alimentos con los que cooperan  habitualmente: Rías Altas (A Coruña, Ferrol y Santiago), Lugo, Ourense, Vigo, Ávila, León, Palencia, Ponferrada, Salamanca, Valladolid y Zamora. Estas entidades, a su vez, lo distribuirán de forma directa entre las asociaciones y ONG que atienden a más de 30.000 familias con pocos recursos de Galicia y Castilla y León.

Gadis, con “La gran recogida” desde 2014

Ocho años se cumplen de la colaboración ininterrumpida de Supermercados Gadis con “La gran recogida”. En esta edición han recuperado la entrega física de productos en algunos puntos de venta y también han mantenido la fórmula de los dos últimos años de contribución económica al pasar por caja. Un método que permite a los bancos de alimentos canjear la aportación por los productos de alimentación, higiene y droguería que más se ajusten a sus necesidades.

1 COMENTARIO

  1. Gracias, hoy todos los productos más caros que hace 2 semanas.
    Gracias a todos los que cooperaron comprando productos a precio de mercado haciendo que redujeran sus existencias y pudieran subir el precio de productos de primera necesidad.
    Y grcias a todos los que trabajaron sin contato y seguro a favor de las grandes empresas de distribución como G4dis.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -