7.4 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Archicofradía de Nuestra Señora de las Angustias convoca su IV concurso fotográfico

-

- Advertisement -

Redacción-. Tras la reunión de la Junta de Gobierno de la Archicofradía de Nuestra Señora de las Angustias, se ha hecho público el IV concurso fotográfico de esta histórica Archicofradía. El plazo para la presentación de las fotografías será desde el lunes, 9 de enero, hasta el domingo, 19 de febrero de 2023. 

La primera fotografía ganadora tendrá como premios: la dotación económica de 120 euros, insignia de plata de la Archicofradía y diploma. Además, la obra será el cartel  anunciador de la Semana Santa 2023 de dicha formación. 

La segunda fotografía ganadora tendrá como premio la dotación económica de 60 euros, la insignia de plata de la Archicofradía y diploma. Por otro lado, la obra será la portada de la III edición de la revista de la Archicofradía de Nuestra Señora de las Angustias. 

El martes, 21 de febrero, se conocerá el fallo del jurado, conociéndose así a los autores de las dos fotografías ganadoras. Con todas las fotografías presentadas se hará una exposición en el patio de columnas del Ayuntamiento, que dará comienzo el viernes 24 de febrero y  donde se darán a conocer las fotografías ganadoras del concurso. Dicha exposición concluirá el viernes 17 de Marzo de 2023.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -