22 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Juan Antonio Pisador: «Hemos pasado épocas muy malas y es el momento de volver a la calle y disfrutar»

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. A lo largo de estos próximos días, Medina del Campo encarará el grueso de la programación de las “Navidades Blancas”. Novedades en la iluminación y en la cabalgata, que siempre han perseguido el fomentar el espíritu navideño de mayores y niños. Así nos lo detalla el concejal de Festejos, Juan Antonio Pisador que, además, lidera el área de Deportes. Precisamente por eso, asegura que participará en varias de estas pruebas, aunque no se animará a calzarse unos patines al ver esto como… “un deporte de riesgo”.

¿Cómo afronta su Concejalía la celebración de estas Navidades?

Son unas Navidades que las afrontamos con mucha ilusión, en las cuales hemos depositado toda nuestra esperanza para que la gente pueda recuperar esa normalidad y pueda divertirse y distraerse como se hacía habitualmente. Desde la Concejalía de Festejos hemos preparado una programación que entendemos atractiva y bonita para todos los ciudadanos y, sobre todo, que sea atrayente para los vecinos que puedan venir a Medina y que disfruten de una localidad que quizá no conocían y que les ofrece todas las actividades y posibilidades de una gran capital.

¿Cuál diría que es la actividad más llamativa de toda la programación?

Programamos las actividades habituales que pueden hacerse en cualquier localidad, como los desfiles, pero sí me gustaría resaltar, sobre todo, el Belén Viviente, que en la anterior legislatura se dejó perder. Para nosotros era muy importante recuperarla. Ya en este año volvemos con la tercera edición del Belén Viviente, que tuvo una parada obligatoria por el coronavirus. Hemos querido dar un paso más para superarnos y tenerlo mucho mejor que lo que teníamos anteriormente. Yo lo consideraría la actividad principal, pero también el desfile de animales, el cual solamente Medina del Campo ofrece  y nos hace distinguirnos del resto de localidades.

 

1 COMENTARIO

  1. Juan Antonio Pisador, persona inteligente donde las halla.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -