7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El medinense Pablo Pérez logra una medalla de bronce en el Cross Internacional de Venta de Baños

-

- Advertisement -

La Voz.- 

El pasado domingo 18 diciembre, doce componentes del Club de Atletismo Castillo de la Mota se desplazaron hasta el municipio palentino de Venta de Baños, para participar en su Cross Internacional, que ya cumple su cuadragésima segunda edición.

En un circuito, con una parte buena, la pista de atletismo, y un tramo de terreno agrícola arado, con una capa considerable de barro, los medinenses tuvieron que realizar un gran esfuerzo para terminar la prueba.

En categoría prebenjamín, Vera Pericacho, compitió en categoría SUB 8 y finalizó en cuarta posición, con en el mismo segundo que la tercera. “Una pena que se la escapara la medalla en una multitudinaria carrera”, apuntan desde el club.

En SUB 10, de nuevo, Pablo Pérez demostró que esta a gran nivel entre los mejores de su categoría, volviendo a subir al pódium al finalizar en tercera posición, trayéndose para Medina del Campo la ansiada bolsa de productos Siro, junto con el trofeo correspondiente. Otro debutante fue Leo Hernández, que lo hizo genial terminado el décimo novena posición. En chicas, Alba García fue la décimo quinta y Lucia Sanz logró el trigésimo cuarto puesto (…)

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -