6.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Máster Absoluto de Pádel acercó “un nivel muy competitivo” a la Villa de las Ferias

-

- Advertisement -

Y.Cobos.- 

El pasado fin de semana, La Villa de las Ferias se convertía en el epicentro del pádel. Durante tres días, las instalaciones de Medina Pádel Indoor fueron testigos de los enfrentamientos entre las mejores dieciséis parejas de toda Castilla y León en el Máster Absoluto; el torneo más importante del año que más premios repartió.

«El torneo transcurrió muy bien y tuvo mucha afluencia de público», comenta Juan Antonio Pisador, concejal de Juventud, Festejos y Deportes; área encargada de la organización del mismo. Una cita de gran categoría y mucho nivel, con la cual la corporación municipal apostaba por atletas de élite. «Fue un nivel muy alto y muy competitivo que gustó mucho a los asistentes», añade. Y es que, tal y como asegura, fueron muchos los curiosos que se pasaron por allí para disfrutar del campeonato y «del pádel de alto nivel que no estamos acostumbrados a ver», manifiesta el edil.

Una vez finalizados los encuentros, fue el momento de la entrega de galardones. En la categoría masculina, el Alfonso Sánchez y Igor Amondarain se subieron a lo más alto del pódium, seguidos de Iván Arrondo y Javier Rubio, y Pablo Andrés y Cesar Andrés en tercera posición (…)

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -