17.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El JJ Cocinas consigue la victoria ante Renedo demostrando ‘saber competir en los minutos finales’

-

- Advertisement -

La Voz.- 

La tarde del pasado domingo, las chicas del Senior B del Sarabris triunfaron por 18 puntos. Por otro lado, los chicos de la Viña de Rueda, cayeron ante su visita a Viana de Cega; el líder de la clasificación

Las chicas de JJ Cocinas se llevaron un duro duelo contra un rival de “su liga” contra el que perdieron de 10 puntos en la primera vuelta.

Las chicas de Álvaro e Ignacio empezaron desacertadas en ataque y se fueron al final del primer cuarto cinco abajo. En la reanudación del segundo parcial, las medinenses con una inspirada y magistral Pilar (12 puntos al descanso), tomaron las riendas del encuentro marchándose al descanso con una ventaja de 7 puntos.

En el tercer cuarto, las de JJ consiguieron mantener la ventaja gracias a que Pilar seguía anotando y la corajudas Sandra Martínez y Alicia Gutiérrez le acompañaron en anotación.
Llegaba el último y fatídico cuarto. Aquel en el que, en tantas ocasiones, las de Medina del Campo no han sabido dar un paso más y competir para llevarse la victoria. Esta vez, dos jugadoras veteranas y sobradas de raza dijeron basta y lo dieron todo para llevarse la victoria.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -