7.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Club de Atletismo Castillo de la Mota suma siete medallas en el 2ª Cross Escolar en Aldeamayor de San Martín

-

- Advertisement -

La Voz.- 

El sábado pasado,  3 de diciembre, el Club de Atletismo Castillo de la Mota se desplazó a Aldeamayor de San Martin para disputar el 2º Cross Escolar, organizado por la Diputación Provincial y la Federación de Atletismo de Castilla y León.

La campa de la localidad recibió a los medinenses con una helada impresionante, con algo de niebla, que no logro remontar en toda la mañana y un frio impresionante.

Los veintiún representantes de la Villa de las Ferias lo dieron todo y, a pesar del frio, consiguieron subir hasta en siete ocasiones al pódium, trayéndose a casa dos medallas de oro, dos de plata y tres de bronce.

En categoría benjamín, Vera Pericacho rozo el pódium, acabando en 4ª posición. En chicos Leo Hernandez fue 7º en una buena carrera de menos a más.

En categoría alevín, Yerai Sáez y Pablo Pérez fueron siempre en el grupo cabecero, consiguiendo finalmente, ocupar los dos cajones mas altos del pódium; Yerai ganó y Pablo finalizó en segunda posición. También participaron dándolo todo Guille Martin y Maël Garcia, que finalizaron 16º y 20º respectivamente. En chicas, Claudia Revuelta acabó 7ª, Alba García 11ª y Lucia Sanz 20ª.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’. 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -