6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Aula de la UNED de Medina del Campo da la bienvenida al nuevo curso académico en un acto «tremendamente bonito»

-

- Advertisement -

Y.Cobos.- 

Este lunes, 12 de diciembre, el salón de actos del Palacio de Dueñas de Medina del Campo era testigo del acto de Apertura del Curso 2022-2023 del Aula de la Universidad Nacional a Distancia (UNED) de la villa.

Una ceremonia que reunió a decenas de espectadores y que contó con la presencia de José Antonio Orejas Casas, coordinador del Aula, María Elena Nevares Miguel, directora en funciones del Centro Asociado a la UNED de Palencia y de miembros de la corporación municipal como el alcalde Guzmán Gómez Alonso y Nadia González Medina, concejala de Servicios Sociales, Turismo y Ferias y Participación y Dinamización Ciudadana.

Tras varios años sin poderse realizar, a causa del coronavirus, las instalaciones volvieron a acoger esta cita «para retomar una trayectoria bonita», aseguraba el coordinador. Tras la pandemia, la institución ha vuelto a celebrar este acto «tremendamente emotivo», puntúa.

La Coral Voces Amigas de la Villa de las Ferias fueron los encargados de inaugurar y poner el broche final a la gala, interpretando cánticos como «Veni Creator» y «Gaudeamus Igitur». Esta cita, contó también con la presencia de Jesús Ortego Osa, doctor en psicología social (…)

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -