6.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Del Polo Norte a la Comarca de Medina: Papá Noel llega en trineo cargado de regalos, alegría e ilusión

-

- Advertisement -

Y. Cobos.- 

Como cada 24 de diciembre, desde tiempo inmemorables, miles de millones de niños de todo el mundo recibirán una de las visitas más especiales y señaladas de estas épocas navideñas. Esa noche, un personaje vestido de traje rojo con una enorme barba blanca llegará a todas las casas cargado de regalos. Papá Noel, también conocido como Santa Claus o San Nicolás, llegará directo desde el Polo Norte para repartir juguetes a aquellos que se hayan portado bien, o carbón en caso contrario.

Todo ello acompañado de sus pequeños elfos y a lomos de un enorme trineo mágico tirado por sus nueve renos; Dasher, Dancer, Vixen, Prancer, Cupido, Comet, Blitzen, Donner y Rudolph; mayormente conocido por su nariz roja.

Y, como viene siendo costumbre, los niños y niñas de los municipios de la Comarca de Medina también recibirán esta visita tan ansiada con mucha ilusión. Es el caso de Castrejón de Trabancos, pues la tarde del sábado 24 de diciembre, a las 17.30 horas, las calles de la localidades serán testigos de la visita de Papá Noel junto a sus elfos.

Quienes también van a celebrar la Navidad son los vecinos de Rodilana. Durante la mañana del sábado, a partir de las 11.00 horas, todos los niños podrán recoger el aguinaldo a las casas vecinas. Tras ello, los asistentes podrán degustar un chocolate caliente en el Hogar del Jubilado.

A diferencia de sus pueblos vecinos, Villanueva de Duero acogió a Santa Claus el pasado miércoles 21 de diciembre. Junto a sus elfos, Papá Noel visitó a los alumnos del Colegio Público San Antonio; quienes repartieron varias sorpresas y caramelos entre los escolares.
Por su parte, Villaverde de Medina volverá a celebrar su tradicional Desfile de Papá Noel (…)

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -