5.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cuatro atropellos, tres en León y uno en Valladolid, en poco más de una hora

-

- Advertisement -

Redacción.-

El centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 ha gestionado esta mañana, entre las 08:43 horas y las 09:53 horas, cuatro atropellos con personas heridas en Castilla y León, tres en la provincia de León y uno en Valladolid capital.

A las 08:53 horas se recibe una llamada que informa del atropello de un turismo a una menor de 7 años en la c/ Cea, en el Barrio Pinilla, en San Andrés del Rabanedo (León). La sala de operaciones del 1-1-2 informa a la policía local de San Andrés del Rabanedo y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que moviliza una ambulancia soporte vital básico. En el lugar, el personal de Sacyl atiende a una niña de 7 años que es trasladada posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de León.

A las 08:55 horas la policía local de León informa al 1-1-2 de Castilla y León del atropello de un turismo a una mujer de mediana edad en la Avenida Fernández Ladreda, en León capital. Se pasa el aviso a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que envía una ambulancia soporte vital básico. El personal sanitario traslada posteriormente a la mujer atropellada al Complejo Asistencial Universitario de León.

A las 09:35 horas la policía local de Valladolid solicita a través de la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 el envío de una ambulancia urgente para atender a un varón de unos 75 años que ha resultado herido al ser atropellado por un turismo a la  altura del número 14 de la calle San Isidro, en Valladolid capital. Se informa a  Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que envía una UVI móvil. En el lugar, el personal de Sacyl atiende al varón atropellado, que es trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

A las 09:53 años se recibe una llamada que informa del atropello de un turismo a una mujer de unos 75 años a la altura del número 48 de la Avenida Constitución, en Cistierna (León). Según indica el alertante, hay un médico en el lugar que está atendido a la mujer atropellada. La sala de operaciones del 1-1-2 informa a la policía local de Cistierna, a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que moviliza una ambulancia soporte vital básico. El personal de Sacyl atiende y traslada a la mujer atropellada al Complejo Asistencial Universitario de León en ambulancia soporte vital básico.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -