9.6 C
Medina del Campo
miércoles, abril 17, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Con la marcha ciclista de «El Cochinillo», continúan las actividades navideñas en Medina del Campo

-

- Advertisement -

La Voz-. La Navidad sigue su curso en Medina del Campo, con multitud de actividades de todo tipo. Hoy mismo, a las 11.00 horas, se desarrollará la Marcha Ciclista Popular del Cochinillo organizada por el Club Ciclista Medinense. Más tarde, de 12.00 a 13.30 horas, el “Cross Escolar del Polvorón” en el Parque Villa de las Ferias.
Finalmente, a las 12.00 horas habrá pasacalles de la Banda Municipal de Música en el centro de la villa.

Ya el lunes, de 10.00 a 14.00 horas, llegará el momento del torneo de escuelas de bádminton de Navidad en el Pablo Cáceres. Así, a las 12.30 horas tendrá lugar el concierto navideño a cargo de la Cofradía de la Oración del Huerto y la Vera Cruz, con la sección infantil y gaitas en la Plaza Mayor de la Hispanidad.

En cuanto al martes, 27 de diciembre, de 10.00 a 19.00 horas se disputará el torneo navideño de baloncesto en el Pablo Cáceres. Más tarde, a las 12.00 horas, habrá espectáculo teatral en la biblioteca, bajo el nombre “Buscando a Melchor”.
Con todo, de 18.00 a 20.00 horas el centro cultural integrado dará paso a la scape room “El Grinch”, para niños entre 11 y 16 años.

Ya a las 19.00 horas, el Auditorio Municipal abrirá sus puertas para disfrutar de “Los músicos de Bremen”, una pieza de los Hermanos Grimm, versionada por Juan Montoro Lara, bajo la dirección musical de Pablo de Torres y coreografía de Jon Mitó.
A las 20.30 horas, el Hospital Simón Ruiz dará cobijo a un concierto de la Orquesta de Cuerda de la Escuela Municipal de Música, en colaboración con Cruz Roja Medina del Campo.

En cuanto al miércoles, 285 de diciembre, ACECALE desarrollará un taller de cocina en las instalaciones de la guardería de Castillo de Colores, para niños con edades entre 6 y 12 años. Habrá dos turnos, de mañana y de tarde, y es necesaria la inscripción previa a través del teléfono 983 34 50 96.

A las seis de la tarde, se realizará un cuentacuentos a cargo de Tamara Santiago en el Patio del Pozo del Ayuntamiento. Finalmente, de 18 a 20 horas el centro cultural Isabel la Católica volverá a desarrollar una nueva actividad acerca de aprender a hacer bailes en TikTok para niños entre 11 y 16 años.

El jueves, 29 de diciembre, la biblioteca acoge un nuevo cuentacuentos a cargo de Titirisueños Producciones. La cita será a las 12.00 horas, con entrada libre hasta completar el aforo. A las 18.00 horas vuelve “La magia de un pueblo en Navidad”, a cargo de Tamara Santiago, en el Patio del Pozo del Ayuntamiento. De 18 a 20 horas el centro cultural realizará una fiesta karaoke para niños entre 11 y 16 años.

El punto y final del día será a las 20 horas con la Gala de la Esperanza en una actuación a cargo de Alfonso Pahíno, cuyos fondos irán a parar a EMEDINA, Asociación de Enfermos de Esclerosis Múltiple de Medina del Campo. La butaca tiene un coste de 5 euros y el punto de venta habilitado es la perfumería Begoña Cáceres. Finalmente, el viernes se efectuará a las 12.00 horas “La fábrica de juguetes de los elfos” en la biblioteca municipal. Así, “La magia de un pueblo en Navidad” volverá al Patio del Pozo del Ayuntamiento a partir de las 18.00 horas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -