19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

APRIUEX organiza una conferencia de la mano del historiador Carlos Belloso

-

- Advertisement -

Y.Cobos.- 

Retomando las viejas costumbres y volviendo a la normalidad, la Asociación de Alumnos y ex alumnos del programa Interuniversitario de la Experiencia de Medina del Campo ha organizado ha actividad para todos aquellos interesados en la historia. El martes 20 de diciembre, a las 17.30 horas, el Centro Cultural Integrado ‘Isabel la Católica’ acogerá la conferencia ‘Pedir perdón. La leyenda negra que pesa sobre España’, de la mano de Carlos Belloso, cuya entrada será libre.

El historiador y profesor del Derecho y de las Instituciones en la Universidad de Valladolid, llegará a las instalaciones de la Villa de las Ferias con una charlas “interesante que llevará al debate”, explica Javier López, portavoz y antiguo presidente de la Asociación medinense. Con motivo del fin de curso el día 21, la entidad ha decidido recuperar estas actividades tras dos años de parón debido al coronavirus.

Y es que, Belloso guarda una cierta conexión con el municipio pues “está relacionado con Medina a través de sus periodos históricos como la Feria Renacentista”, detalla López (…)

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -