11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Vuelve la solidaridad con el rastrillo organizado por Mujeres en Igualdad de Medina del Campo

-

- Advertisement -

De la Fuente-. El tradicional rastrillo solidario organizado por Mujeres en Igualdad ya ha abierto sus puertas. Lo hizo el pasado lunes, 28 de noviembre, a través de una inauguración en la que no faltó la participación de miembros de la corporación municipal, miembros de la Mancomunidad Tierras de Medina, agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y multitud de personas vinculadas a la Villa de las Ferias.

Y es que Mujeres en Igualdad, entidad capitaneada por Celina Matilla, vuelve a desarrollar por estas fechas y hasta el 9 de diciembre en horario de tarde, su tradicional rastrillo benéfico a favor de las familias con mayores dificultades económicas en la localidad.

El inmueble -el mismo que el de anteriores ediciones ubicado en el numero 29 de la calle Las Farolas- dará cabida a una zona de café, así como la puesta en venta de variopintos artículos y ropa a precios económicos. Con todo, con lo recaudado se obtendrán diversos productos alimentarios, que se entregarán a quienes más lo necesiten.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -