14.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Reconocimiento a la comunidad ‘Mary Kay’ de Medina del Campo

-

- Advertisement -

El próximo 10 de noviembre, el CDE Simón Ruiz servirá como escenario para acoger el evento

Redacción-. La comunidad Mary Kay de Medina del Campo, encabezada y liderada por la medinense Magdalena Moreda y que cuenta con 167 personas, recibirá el próximo jueves, 10 de noviembre, el reconocimiento nacional de la entidad Mary-Kay. Así, el Centro de Desarrollo Económico Simón Ruiz se convertirá en el epicentro de la marca, que cuenta con representación en 40 países.

En declaraciones a este medio, Magdalena Moreda asegura que hay que romper muchos mitos alrededor del concepto que tenemos de este tipo de convocatorias, ya que detrás existe un concepto “mucho más potente” que la propia belleza personal.
De hecho, son muchas las mujeres y hombres que han decidido emprender un negocio como consultoras en la villa, proporcionando a la ciudadanía una serie de conceptos vinculados al cuidado personal y fortalecimiento de autoestima.

Es el caso de Clara García, una joven medinense, la última unida a la Comunidad de la villa, que asegura que “ha cambiado su vida” al emprender un nuevo camino como consultora del equipo de Magdalena Moreda. Es así como esta cita, la del próximo 10 de noviembre, se convierte en una “oportunidad única” para que la gente reciba información y entienda que detrás de la convocatoria hay mucho más que productos de cosmética y atención profesional y que, ante todo y de manera gratuita, se puede conocer un poco más sobre la firma de Mary-Kay con tan solo asistir al Centro de Desarrollo Económico Simón Ruiz de Medina del Campo.

11 COMENTARIOS

  1. Mira nena, aquí hay una cuestión. El concepto es el concepto, esa es la cuestión. Por ejemplo: «Tú eres una mujer con estudios y yo no objeto nada despectivo porque soy liberal y no soy de esos que andan diciendo que todas sois más p… que las gallinas, aunque lo piense. Pero…y el concepto? eh eh eh? amigaaa, a los hechos me remito.

  2. Qué barbaridad. Que el nombre del centro Simón Ruiz se vea involucrado con esta empresa multinivel. Lo que hacen en Mary Kay no es emprendimiento, sino que sus ventas se basan en captar nuevos empleados que autoconsumen sus productos, creandoles la falsa espectativa de que algun dia llegarán a ganar mucha pasta. Vamos, la estafa piramidal de toda la vida. Huid de esta empresa y no mireis atrás.

  3. Que fácil es hablar desde la ignorancia @manuelmanquilla y@atanagildo. Que tiene que ver que tenga estudios y tú seas liberal….encima con un comentario fuera de lugar.
    Por otro lado, si no sabéis en que consiste una empresa multinivel, que en otros países existen desde hace décadas, cosa que no ocurre en España y no por eso es algo malo, simplemente es otro modelo de negocios, antes de emitir una opinión, aquí o en cualquier sitio, hay que informarse. El sistema piramidal es otra cosa, totalmente distinta. No mezclemos peras con manzanas. Un saludo.

    • Se llama ironía o sentido del humor. Sí en tres frases repites la palabra «concepto», eso me lleva a la pelicula airbag y al monólogo de Manuel Manquiña. Ah, y el comentario no está fuera de lugar a tenor de las siguientes frases: «…hay que romper muchos mitos alrededor del concepto que tenemos..»; «…que detrás existe un concepto…»; «…a la ciudadanía una serie de conceptos…». Firmado, Magdalena M., conceptista nivel experta.

      • Pero vamos a ver, used que se cree, que por haberse visto dos películas ya es filólogo. Haga el favor de no portarse como un crio y deje de faltar al respeto a las personas.

    • yo me informo, y la empresa mary kay es multinivel a la que le importa más que afilies a gente que el negocio de las cremas en sí. Los que más ganan son los que están más arriba de la pirámide, el resto o abandona o recluta a más incautos para escalar en la pirámide. Ese es el grueso del negocio, comisiones por captar vendedores no por vender mucho producto.

    • Andrea, cariño, lo que viene siendo una estafa piramidal: si el negocio está en conseguir incautos por los que te pagan en vez de vender un producto… ahora bien si te gusta llamarlo multinivel o que la abuela fuma perfecto, pero vamos… te la están metiendo doblada.

  4. yo prefiero pedir pinturas para la escuela de teatro y que luego no aparezcan

  5. El grueso de tus ganancias provienen de las ventas de productos. Las personas que crecen dentro de la compañía a puestos de mayor responsabilidad como la formación de otras personas, como en cualquier otra compañía se le aporta un extra debido a su trabajo extra. Como es normal. Seria mejor que las personas encargadas de la formación ganasen lo mismo? En la mayoría de compañías hay personal que forma al resto de personal, sobre todo si hablamos de una compañía de ventas. Pero en este caso no se acceden a esos puestos por favores o amiguismo sino por méritos propios. Simple sencillo y justo. No creen? Todo lo demás es critica sin conocimiento‍♀️

    Por otro lado imagino que como cualquier noticia la habrá escrito un periodista, no el propio entrevistado. Si repite innecesariamente una palabra, igual es que esta en prácticas

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -