5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Olga Mohíno se defiende ante la oposición por las insinuaciones de «compra de votos»

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. El pleno extraordinario celebrado el lunes, en el que se tenía por objetivo, entre otros aspectos, aprobar dos modificaciones presupuestarias, continúa dando noticias a día de hoy. Así, tras las acusaciones de «compra de votos» por parte de Gana Medina tras observar un capítulo dedicado a tenencia de Alcaldía de 20.000 euros, que se suma a los 30.000 de libre disposición aprobados en el presupuesto, ha sido la propia Olga Mohíno la que, a través de sus redes sociales, ha desmentido la insinuación alegando: «Se cree el ladrón que todos son de su condición». 

Con este escenario, asevera que los votos de su partido a la hora de aprobar este tipo de cuestiones nada tendrían que ver con estas partidas, puesto que «existen proyectos que engloban distintas Concejalías y yo, como teniente de alcalde de Medina del Campo, gestiono y coordino distintos proyectos supra», redacta.

Así, junto a una imagen correspondiente a un documento firmado por la jefe del Servicio de Promoción Comercial, Mohíno habla sobre los «300.000 euros que se destinarán al comercio, para los cuales es necesario la entrega de distintas memorias y proyectos a la Dirección General de Comercio» y además añade: «Pero está claro que estos partidos populistas buscan desacreditar, al contrario, manchando que algo queda». 

Y es que el debate también se dejó ver en el propio pleno extraordinario, donde Barragán se refirió al partido de Olga Mohíno en los siguientes términos: «No tienen ganas de debatir las partidas y me ataca a mí con su retórica que parece que la ha funcionado a veces». 

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -