9.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los atletas del Club Castillo de la Mota sumaron varias victorias en casa en el Cross Balneario de las Salinas

-

- Advertisement -

La Voz.- 

El pasado sábado se celebró el Cross del Balneario de las Salinas, en Medina del Campo; un encuentro organizado por las categorías superiores del Club de Atletismo Castillo de la Mota. Un día espectacular para estar casi en diciembre, un recorrido también muy bonito y un homenaje muy sentido a Agustín Manzano ‘Chapi’. Desde el club aseguran que siempre recordarán la «otra faceta menos conocida, juez de atletismo. Cuando que le tocaba de juez en una competición federativa y llegábamos los del club, rápidamente se acercaba a saludarnos y preocuparse por nosotros, allá donde estés seguro que sigues velando por todos nuestros peques».

En cuanto a la competición, empezando por los más pequeños, Vera Pericacho, dominó su carrera en SUB 8, y se alzó con la victoria.

En categoría SUB 10 masculina, Pablo Pérez se impuso con facilidad, quedando fuera de pódium por muy poco Guillermo Martín y Maël García. En féminas Alba García ganó la prueba, siendo Lucia Sanz 2ª.

En SUB 12, Yerai Saez se impuso con solvencia, siendo Álvaro Sanz 3º. En chicas, Claudia Revuelta terminó 2ª y Daniela Guerrero en 3ª posición.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -