14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La reindustrialización en Medina del Campo – Guzmán Gómez –

-

- Advertisement -

Municipalismo como inversión de futuro

8 COMENTARIOS

  1. Ha dado tanto jabón a todos sus amigos que trabajan por dinero y cumplen simplemente con su trabajo como hacemos los demás que no he sido capaz de seguir escuchando. Todas estas gentes que se premian a sí mismos son patéticos, son como los artistas.

    • Pues ha dicho verdades como puños, el poligono escaparate da trabajo a mas de 2.000 personas de Medina y comarca. Este poligono fue creado por el PP de Medina del Campo, lo que sucede es que no nos gusta ver la realidad cuando lo hace el contrario, demos gracias al alcalde de aquella legislatura, si no hubiera sido por el Medina ahora estaría en la ruina. muchos medinenses ahora claman trabajar alli. En esta conferencia se han dicho muchas cosas positivas: Lo malo es ser desagradecidos

      • El PP no creo nada, subnormal.
        Creo la rotonda y ya sabemos que consecuencias tuvo.

  2. Venga a ver si les da por barrer y adecentar los polígonos porque dan asco

    • Ah, pero no lo hicieoen. Ahí estaba la comunidd de facebook de Medina hace 4 años haciendo fotos de o polígonos y de parcelas privadas diciendo que estaban sucios,… ¿quiere decir que sigue igual o peor pra sorpesa de nadie?

      • Dejate de comunidad de facebook ni leches y paseate por la calle herreros o labradores y te puedes hacer un castillo de arena por cada metro cuadrado, hace que no barren o limpian que se yo… cada uno su parcela privada que se la barra él, pero el adoquinado al pijo de la calle tejada se lo están dejando de 10, que asco de gobiernos (TODOS)

  3. En toda iniciativa estatal, municipal o de la Comunidad, hay siempre una parte positiva y, evidentemente, como obra humana que es, también sus errores, vengan del lado político que vengan.
    Cualquier iniciativa por mejorar a la ciudad o a los ciudadanos no es totalmente positiva ni totalmente negativa.
    Tratemos de ver en toda realización, la parte positiva, que la tendrá, como su parte negativa, que también puede existir, pero que, como toda obra humana llevan aparejadas, más valoremos que se están haciendo realizaciones con la idea de mejorar la vida del ciudadano, y eso es lo importante.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -