3.9 C
Medina del Campo
lunes, noviembre 28, 2022

La Orden de Caballería de la Jarra y el Grifo realiza su nombramiento de Caballeros Honoríficos este 26 de noviembre 

-

- Advertisement -

Jesús Julio Carnero, Carlos Fraile y Guzmán Gómez serán los distinguidos

De la Fuente-. La Orden de Caballería de la Jarra y Grifo ya cuenta las horas para desarrollar el nombramiento honorífico de tres caballeros. Así, en el marco del nacimiento del Infante Fernando el de Antequera -cuya fecha exacta es el 27 de noviembre- este sábado se recibirá en el claustro del Centro Cultural Isabel la Católica la presencia del consejero de Presidencia de la Junta de Castilla y León, Jesús Julio Carnero; el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez y el alcalde de Cuéllar, Carlos Fraile, para ser distinguidos con tal condecoración. 

La selección de las personalidades viene dada del «peso e importancia» que suponen para la orden, así lo cerciora el Maestre de la Orden, Juan Ignacio Gutiérrez, en palabras para Telemedina Canal 9, y también «como muestra de la alta consideración que merecen por su directa vinculación histórica, compromiso y apoyo a la Orden en el desarrollo de sus actividades». Con este escenario, destacan los regidores de Cuéllar y Medina del Campo a tenor de ser éstas dos de las villas recibidas de merced por su padre. Por otro lado, se rendirá homenaje al consejero de Presidencia, Jesús Julio Carnero, ante las «connotaciones similares a la figura del entonces adelantado de Castilla».

El acto dará comienzo este sábado, 26 de noviembre, a las 19.00 horas, en el Centro Cultural Integrado Isabel la Católica, en el marco del ya citado 642 Aniversario del Nacimiento del Infante Fernando el de Antequera.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -