6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Gimnástica continúan líderes tras su victoria frente al Parquesol

-

- Advertisement -

La Voz.- 

Octava jornada de liga donde la Gimnástica Medinense viajaba para jugar contra el C.D. Parquesol. Un encuentro que se disputaba en el Estado José Luis Saso y terminó con un 0-1 y la victoria de los de la Villa de las Ferias.

El encuentro desde el primer minuto, fue errático y los jugadores de la Gimnástica no encontraban su sitio. El Parquesol esperaba bien plantado en el campo esperando salir rápido tras forzar las pérdidas y los numerosos balones frontales que no encontraban profundidad. Solo un gran remate de Blázquez en una jugada ensayada de córner que se salió fue lamiendo el palo y destacó en la primera mitad.

La segunda parte continuaba con la misma tónica. Ni con los cambios se consiguió cambiar la dinámica y el Parquesol tendría su mejor ocasión en un remate tras un centro que rozaba la escuadra. El gol de la victoria llegaría tras un córner en el 86 cuando en otra jugada ensayada Castaño disparaba y tras un rechazo en un rival terminaba el balón entrando en la portería local dando la victoria final.

Fue un partido muy sufrido donde el equipo no encontró su juego ni el ‘feeling‘, pero la final se pudo llevar los 3 puntos gracias a la buena dinámica que lleva con 7 victorias y un empate que hace que los medinense continúen en lo mas alto de la tabla.

En el próximo encuentro, la Gimnástica afrontará la novena jornada este fin de semana contra el Betis C.F. B. Otro partido que podrán mantener a los medinenses como líderes de la 1ª División Provincial de Aficionados.

8 COMENTARIOS

  1. Rumores de una oferta del Southampton en la mesa del club para hacerse con los servicios de Fernando García
    Castaño entrará en la prelista de Luis Enrique

  2. Va sobre ruedas la polaconeta, se notan algunos de los fichajes que tienen buenos neumáticos.
    Sigue habiendo poco pelo en este equipo.

  3. Muy bien el barba roja, aunque se le da mejor freir croquetas.

  4. Chiiiiicos… Pofabo… Dejar al de las barbitas trabajar…

  5. La polaneta ganó sufriendo con el penúltimo esto no es lo que se firmó.

  6. Oye porque no ha venido el tal Jairo ese al partido??? Ni su bufanda de la medi tampoco.
    Se echo de menos los golpeo del Jairo ese con el 0-10 es la estrella

  7. Hasta aquí llegó la vida del barbas como entrenador, van a rodar cabezas por hablar mucho… De aquí digo que el campo se cierra y a entrenar al pinar, y no hay mas

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -