11.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Feria de Empleo y Emprendimiento de Segovia oferta más de 120 puestos de trabajo

-

- Advertisement -

Redacción.-

El secretario general de Industria, Comercio y Empleo, Alberto Díaz, inaugura “Emplealízate”, la feria de empleo y emprendimiento de Segovia que concentra a más de 40 empresas de la Castilla y León

La Junta de Castilla y León organiza esta nueva feria para fomentar el empleo en la Comunidad, esta vez en Segovia.

La Feria de Empleo, Emprendimiento y Especialización Profesional de la Cámara de Comercio de Segovia y el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, ‘Emplealízate’, ha sido inaugurada durante la mañana de hoy por el secretario general de Industria, Comercio y Empleo, Alberto Díaz. Ha sido en el IE creative center de la Casa de la Moneda, que se convertirá a partir de este momento en un punto de encuentro entre entidades y empresas y demandantes de empleo, una oportunidad única para aquellos que buscan incorporar talento a sus proyectos y personas en plena búsqueda de trabajo.

La Consejería de Industria, Comercio y Empleo organiza esta nueva feria para fomentar el empleo en Castilla y León, esta vez en Segovia. En esta ocasión, Jaime Alguersuari, piloto de automovilismo y DJ, ha arrancado la feria con una ponencia sobre motivación, liderazgo, gestión del cambio, reinvención personal y gestión de equipos.

Además, los asistentes podrán asistir a talleres sobre uso de las aplicaciones digitales en el mundo laboral, cómo poner en valor su experiencia o cómo afrontar una entrevista de trabajo, en el caso de los demandantes de empleo. Y en el caso de los emprendedores podrán conocer qué tipo de ayudas y subvenciones pueden ayudarles a poner en marcha sus proyectos y conocer las herramientas para elaborar su plan de negocio y darle visibilidad.

El secretario general ha destacado la importancia de la colaboración entre la Administración y las cámaras de comercio para conseguir que las ayudas que se dan desde la Junta lleguen a los empresarios y personas de Castilla y León. En una ocasión más, ha aprovechado para señalar que el departamento que dirige Veganzones “apuesta por el fomento del empleo” para retener y atraer talento.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -