12.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Asociación Taurina ‘Amigos de los Encierros’ de Olmedo elige a los ganadores de las Fiestas de San Miguel y San Jerónimo

-

- Advertisement -

Y.Cobos.- 

Una vez finalizadas las Fiestas de San Miguel y San Jerónimo, y celebrados sus cinco Encierros Tradicionales al Estilo de la Villa; declarados de Interés Turístico Regional, la Asociación Taurina ‘Amigos de los Encierros’ de Olmedo se prepara ahora para entregar los premios a las ganaderías y novillos protagonistas de las mismas.

El pasado martes 2 de noviembre, la Junta Directiva publicó el fallo de los galardones. El premio al ‘Mejor Toro’, será para ejemplar nº42 la Ganadería Juan Albarrán, quienes recorrieron las calles de la localidad el 2 de octubre. El ‘Mejor Conjunto Ganadero’ ha ido a parar a la Ganadería Monteviejo; propiedad de D. Victorino Martín.

Tras la rotunda tarde del pasado 2 de octubre en la Plaza de Toros de Olmedo, Daniel Martín Medina se alzará con el galardón al ‘Triunfador de la Novillada’, tras cortar tres orejas de los astados de Brazuelas. Por último, esta última Ganadería, recibirá el ‘Premio al Detalle’, por el conjunto de animales presentados en la corrida celebrada.
Desde la organización han informado que las condecoraciones se han tomado ‘de forma unánime’. Por su parte, la Asociación aún no ha confirmado el día de la entrega de los galardones.

3 COMENTARIOS

  1. Igual pasa la princsa y la infanta a entregar los premios,… y a plantar un pino de paso.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -