5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Israel Dueñas se proclama subcampeón en el Torneo de élite de Galapagar

-

- Advertisement -

La Voz.- 

Desde el el pasado 11 de noviembre hasta el domingo 27, siete jugadores del Infinity Tennis Player se desplazaron en distintas semanas al distrito madrileño de Galapagar a disputar el torneo de élite Galapagar donde en el cómputo global tuvieron una más que destacada participación dada la complejidad de los cuadros madrileños.
Empezando con la categoría benjamín Ángel Buitrago, todavía pre-benjamín, hizo gala de su gran juego poniéndole las cosas muy difíciles a un casi alevín, siendo derrotado el medinense por un 3/5 2/4.
Otro jugador de la villa que está en un gran momento es Pablo Dueñas, que llegó a semifinales tras ganar 3 partidos anteriores con un gran tenis y perdiendo un partido que tenía en su mano en semifinales por 4/0 4/5(4-7) 8/10
La femenina benjamín Nora Romo pasó 2 rondas y cae en cuartos de final por 2/4 1/4 ganando en octavos en un partido peleado que se llevó Nora por 4/2 5/3 buen torneo par la jugadora de Infinity.
Israel Dueñas fue el que llegó más lejos metiéndose en la gran final de +35 donde tuvo que deshacerse de 2 jugadores anteriormente para llegar a dicha ronda. Tenistas con una gran experiencia donde todos han jugado grandes niveles de daban muestra de su gran juego pero Dueñas, el actual entrenador de Infinity, se deshizo de ellos practicando un tenis agresivo y dominante.
Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 
- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -