17.4 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fallece una persona y otra resulta herida en un accidente en la carretera CL-116 en Berlanga de Duero

-

- Advertisement -

Redacción.-

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que avisa de una colisión entre un camión y un turismo ocurrida en el kilómetro 21 de la carretera CL-116, en la rotonda de cruce con la carretera SO-100, en Berlanga de Duero (Soria), a consecuencia de la cual han resultado heridas las dos personas que viajan en el turismo, una de las cuales se encuentra atrapada e inconsciente en el interior del vehículo.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Berlanga de Duero. Pone en camino, además, una UVI móvil.

El requerimiento de ésta última, sin embargo, se anula posteriormente, tras confirmar el personal sanitario en el lugar, el fallecimiento de una de las personas heridas, que era una mujer. Además, atiende a la otra persona herida, un varón a quien se traslada más tarde en ambulancia de soporte vital de Sacyl al Complejo Asistencial de Soria.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -