3.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El XXXV Concurso de Fotografía en honor a la Virgen de la Peña regresa a Tordesillas

-

- Advertisement -

Y. Cobos.- 

El Ayuntamiento de la Villa del Tratado, a través de la Concejalía de Cultura y Educación, ha convocado de nuevo el Concurso de Fotografía en honor a la Virgen de la Peña 2022 que, este año, celebrará su trigésimo quinta edición. Al igual que en otras ocasiones, el certamen se dividirá en dos categorías: la primera relacionada con fotos de las Fiestas de la Peña 2022; y el segundo, relacionado con la Villa de Tordesillas en estilo libre.

Tal y como ha informado el Consistorio de Tordesillas, a través de sus redes sociales, el plazo de admisión de las obras comenzará el próximo lunes día 14 y se extenderá hasta el viernes 25 de noviembre. Los premios estarán dotados con 200 euros para el ganador de cada categoría y con 100 euros para el segundo clasificado.

El jurado estará integrado por personas relacionadas con las artes plásticas y visuales y su fallo se dará a conocer el 1 de diciembre de 2022 a las 20:30 horas. Un momento que coincidirá con la inauguración de la muestra de todos los participantes al concurso en la Casa del Tratado de Tordesillas.

Al concurso, que tiene como objetivo que el arte continúe representado en la programación cultural y festiva de la localidad, se podrá presentar cualquier persona residente en España con las obras que desee, en formato blanco y negro o a color. El tribunal tendrá en cuenta tanto la calidad técnica y artística de la obra como el mensaje y los valores que transmita relacionados con los temas de la convocatoria.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -