3.9 C
Medina del Campo
lunes, noviembre 28, 2022

El Master de Pádel reunirá a las dieciséis mejores parejas femeninas y masculinas de Castilla y León en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Y. Cobos.-

El viernes 18 de diciembre, el Salón de Escudos del Ayuntamiento de la Villa de las Ferias acogía la presentación de un nuevo evento deportivo que tendrá lugar en la localidad en las próximas semanas. Se trata del Master Absoluto de Pádel que reunirá a las dieciséis mejores parejas de nuestra Comunidad, tanto femeninas como masculinas; siendo este el torneo más importante del año que más premios repartirá.

«Va a ser un evento bonito», comentaba Juan Antonio Pisador, concejal del área de Juventud, Festejos y Deportes. Si bien la semana pasada la institución presentaba el Torneo de Pádel Benéfico a favor de ASPECYL, en el cual puede participar cualquier persona, en esta ocasión apuestan por los atletas de élite. Desde el Ayuntamiento asegura que, desde el principio, vieron una gran oportunidad para la localidad.

Junto al edil, también se encontraba Victoria Barcina Hidalgo, Presidenta de la Federación de Pádel de Castilla y León. «Siempre que hemos pedido colaboración al Consistorio de esta Villa, hemos tenido las puertas abiertas», asevera. Todas su palabras han sido de agradecimiento hacia la institución y hacia Medina Pádel Indoor, cuyas instalaciones serán la sede de este evento.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

8 COMENTARIOS

  1. Se va a llevar el dinero fresco padelclyn… Deberíamos jugar todos ligas piratas y no hay mas

  2. De mediapunta del Atleti a gerente de pádel!! Eso sí que es una buena carrera profesional!! Grande mi raul

  3. El Pieio, se le conoce en su entorno como «el currela» un liberal de esos «de centro» que se metió en C’s a pillar cacho pero como ahí no hay donde rascar se ha centrado más y se va al PP a ver si puede seguir su trayectoria laboral y lograr cotizar un día a sus 36 años. Pieio, grande es España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -