14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Consistorio medinense convoca un proceso selectivo de empleo de socorrista

-

- Advertisement -
La Voz-. El Ayuntamiento de Medina del Campo ha iniciado una nueva convocatoria, para el proceso selectivo de formación de una bolsa de trabajo, con el objeto de cubrir necesidades de personal para la categoría profesional de Socorrista, en régimen laboral de duración determinada. Las personas interesadas en participar en el proceso, deberán presentar su solicitud conforme al modelo oficial que acompaña a la convocatoria, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia. Así, las solicitudes de dirigirán al alcalde de la villa y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento.
El plazo de presentación de las solicitudes será de cinco días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid, es decir, hasta el 5 de diciembre.
Los aspirantes deberán reunir una serie de requisitos:
  • Estar en posesión de la titulación de Graduado en ESO o equivalente.
  • Tener la condición de Socorrista Acuático de Cruz Roja o Federativo en vigor (licencia federativa actualizada); o estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva, Técnico Deportivo en Salvamento y Socorrismo, o Certificado de Profesionalidad de Socorrismo o Actividades de Natación.
  • Los anteriores requisitos deberán poseerse el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo.

La solicitud deberá ir acompañada de la fotocopia del DNI o documento equivalente; una fotocopia de la titulación académica y/o de la documentación acreditativa de los requisitos
exigidos para ser admitido/a en el proceso selectivo; el currículo vitae; documentos acreditativos de los méritos alegados en los términos exigidos por la base 4.1 de generales reguladoras de la selección de personal laboral temporal del Ayuntamiento de Medina del
Campo, aprobadas por la Comisión Municipal de Gobierno el día 17 de noviembre de 1999.
A estos efectos se admitirán fotocopias simples sin perjuicio de su posterior cotejo con los originales una vez efectuada propuesta de contratación.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -