15.9 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Dos atletas del Club del Castillo de la Mota logran muy buenas clasificaciones en el Campeonato del C.A.Valladolid

-

- Advertisement -

La Voz.- 

El pasado sábado se celebró en el CEAR “Rio Esgueva”, el Campeonato Social del C.A. Valladolid, con una gran participación a nivel regional en todas las categorías. Hasta Valladolid se desplazaron trece atletas medinenses del Club Castillo de la Mota, compitiendo todos en dos o tres pruebas.

En categoría benjamín, los representante del equipo han sido Guillermo Martin y Cristian Alonso en chicos, y Alba García y Lucía Sanz en chicas, que han competido en la prueba de 50 metros y lanzamiento de jabalina. La mejor clasificación la ha conseguido Lucía con un 7º puesto en jabalina.

En categoría alevín han competido Álvaro Sanz y Yerai Sáez. Ambos han realizado las pruebas de 60 metros, 500 metros y lanzamiento de pelota. Álvaro ha conseguido subir al pódium en 60 metros al ser 3º clasificado y en la prueba de 500 metros los dos han estado a gran altura siendo Yerai 5º y Álvaro 7º.

La categoría infantil ha sido la que ha contado con mas participación. Así, en chicos han competido Manuel Hidalgo, Saúl Quintero y Samuel Gómez y en chicas Andrea de Castro, Laura González e Irene García. Desde el Club Castillo de la Mota han destacado la 2ª posición de Andrea en la prueba de 500 metros y en los 80 metros. Y es que, tanto Andrea como Laura han finalizado entre las 10 mejores.

Como resumen, una prueba de gran nivel, con atletas de casi todos los clubs de Castilla y León, con una gran participación, en la cual los de la Villa de las Ferias se han defendido bien, para ser la primera prueba en pista tras el parón veraniego.

Las próximas carreras a las que se desplazarán serán, este domingo el Cross de Medina del Campo en Las Salinas, y el sábado 3 de diciembre, el 2º Cross Escolar en Aldeamayor de San Martin.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -