14.2 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Convocatoria de repesca para la ZBS Medina del Campo Rural

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Gerencia de Atención Primaria ha comunicado que empezará la repesca para los ciudadanos de la zona sanitaria Medina Rural que quedan pendientes de administrarse la vacuna simultánea contra la covid y la gripe.

Se trata de una convocatoria destinada a  los mayores de 60 años en adelante y menores de 60 años pertenecientes a grupos de riesgo, como embarazadas y enfermos crónicos, además de a otros grupos diana a los que se dirige específicamente la inmunización antigripal.

A partir de mañana y durante tres jornadas consecutivas, la inoculación conjunta  se llevará a cabo en el edificio del Centro de Salud de Medina Rural en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Pueblos de la Z.B.S. Medina del Campo Rural

Ataquines, Bobadilla del Campo, Brahojos de Medina, Campillo, Carpio, Cervillego de la Cruz, Fresno el viejo, Fuente el sol, Lomoviejo, Medina del Campo (sólo las localidades de «Gomeznarro» y «Rodilana»), Moraleja de las panaderas, Muriel, Nava del Rey, Nueva Villa de las Torres, Pozal de gallinas, Pozaldez, Ramiro, Rubí de Bracamonte, Rueda, Salvador de Zapardiel, San Pablo de la Moraleja, San Vicente del Palacio, Velascálvaro y Villaverde de Medina.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -