20.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Bobadilla del Campo, un pueblo accesible a través de una aplicación móvil

-

- Advertisement -

Y. Cobos.- 

Adaptarse a la actualidad, y al futuro, viene de la mano de la tecnología; una herramienta que día tras día convive con nosotros y forma parte de nuestra vida. Y una de mas mayores tendencias está siendo transportar el turismo a las pantallas de todo el mundo. Algo que hace unos años parecía impensable, ahora es realidad; como ver la Torre Eiffel en tres dimensiones, obtener una visión de 360 grados de Times Square o apreciar con multitud de detalles el cuadro de Las Meninas en el Museo Nacional de Prado.

En menor escala, pero relacionado con las nuevas tendencias tecnológicas, uno de los municipios que ha sabido aplicar estos instrumentos para fomentar su patrimonio artístico y cultural ha sido Bobadilla del Campo. La semana pasada, el Ayuntamiento estrenaba una nueva integrante en la localidad. Se trata de ‘Turisble‘, una aplicación móvil en la que se puede consultar cualquier tipo de información sobre la villa; desde fiestas patronales, actividades diarias o monumentos.

«El objetivo de esta aplicación es tener un servicio más, esa cercanía al alcance de todos», explica su alcalde Francisco Pastor.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -