14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Vuelve el concurso de tapas de ‘Todos los Santos’ para celebrar su décima edición en Tordesillas

-

- Advertisement -

Y.Cobos.- 

Un año más, vuelve el Concurso de Tapas de ‘Todos los santos’ a la localidad vallisoletana de Tordesillas. Y es que este año es especial. La cita se encuentra de celebración, pues se trata de su décimo aniversario. Tras el éxito de las ediciones anteriores, el Ayuntamiento del municipio, a través de la Concejalía de Turismo, ha vuelto a convocar esta actividad con el objetivo de dinamizar y promocionar el sector de restauración local. Además, cuenta con la colaboración de la Diputación de Valladolid y la Ruta del Vino de Rueda.

Durante los días 28, 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, este evento gastronómico buscará las mejores creaciones culinarias en pequeño formato de la Villa del Tratado. Y es que, este certamen, que toma el nombre de la celebración del puente de ‘Todos los Santos’, consigue atraer, año tras año, a miles de visitantes para degustar y disfrutar de las tapas que llevan nombres relacionados con el santoral.

Se trata de unas jornadas destinadas a potenciar el turismo gastronómico en el municipio, con un concurso que comenzó este mismo jueves con la presentación de las tapas a los medios de comunicación y con la votación del Jurado Profesional. Así mismo, el consistorio ha informado que también habrá un jurado popular el cual estará encargado de seleccionar el Premio Especial del Cliente. Este comité tiene una particularidad, pues no será conocido por los establecimientos participantes ya que actuará como un ‘cliente misterioso’.

Un total de 16 bares y restaurantes de Tordesillas serán los que participen en este concurso de tapas, en los cuales, por un módico precio de 2 euros, los vecinos y visitantes podrán degustar una tapa de «gran calidad», ha asegurado el ayuntamiento.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -