10.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Victoria en casa para la Gimnástica Medinense ante una grada repleta de espectadores

-

- Advertisement -

La Voz.- 

El domingo pasado, 30 de octubre, llegaba la séptima jornada de liga y la Gimnástica Medinense buscaba seguir su racha en casa, ante el Tordesillas B y no defraudó ante una grada que cada vez se ve más llena con cerca de 300 aficionados.

El partido comenzaba con un Tordesillas bien plantado en el campo, jugando en largo buscando alguna prolongación para profundizar en el área de la Gimnástica. Los locales intentaban realizar su juego característico, buscando el espacio y centro por banda pero el mal estado del terreno de juego lo impedía.

Hasta que en el minuto 35, una buena jugada al espacio, Herrero llegaba hasta la línea de fondo y ponía un centro que Alberto empujaba a placer.

La segunda mitad seguía con el mismo patrón y la Gimnástica buscaba el gol de la tranquilidad pero las infinitas ocasiones no querían entrar, incluso una jugada donde Castaño tras un buen centro de Anderson fallaba con todo de cara. Los últimos minutos el Tordesillas buscaba el empate a balón parado pero Borja López en la ocasión más clara sacó una buena mano haciendo que la victoria se quedará en casa.

Importantísima victoria para que el equipo medinense siga invicto y en el liderato, ahora en solitario, sacando dos puntos al Universitario tras el empate de esta jornada. En la siguiente jornada, la octava en lo que va de temporada, la Gimnástica Medinense jugará contra el C.D. Parquesol.

11 COMENTARIOS

  1. Me encantaría que me dieran el número del segundo entrenador de la giznastica porque es guapo y dicen que tiene ambulancias

  2. Nadie dice nada del chico nuevo barbas parecen los peaky blinders

  3. Muy bien el muchachito pelon nuevo encargado de material, aunque un poco proteston

  4. La polaneta vuelve otra vez a ganar, todo gracias a su club de fans el «Polonio medina» Creo que tendría que ponerse las botas otra vez y dejar el cargo al chico nuevo de barbas que tenía un golpeo de balón brutal

  5. Muy caro el café .. se creen estos de la gimnástica que lo sirve jorch cluni ?

  6. Oye habria que subir el sueldo al Polonio ese y al recién llegado Jairo, les faltaría un enfermero en plantilla
    Le van a dejar llevar la bufanda al nuevo?

  7. LO PRIMERO poner de medio centro al delegado nuevo y dejaros de bobadas, menudo despliegue de pases con ambas piernas (todas en corto perdiendo el tiempo).
    LO SEGUNDO tenéis enfadados a los peluqueros… menudo despliegue de coronillas en el banquillo…
    LO TERCERO el entrenador de verdad Mario G. G. tiene pelazo.

  8. Chiiiiicos… Pofabo… Dejar ya las bromitas… Que bien se yo lo que hay ahí… Estáis influyendo en mis sentimientos… Os lo digo personalmente

  9. De aquí a la Europa lic y sin palancas.
    Buena Victoria plzen la de ayer de estos chavales, si señor.

    PD: se veian muchas calvas sobre el terreno de juego.

  10. En unos días se viene el ascenso matemático como dijo J. Serrano.
    La idea es subir antes de fin de año y asi pal año que viene jugar contra el Torde A.
    Y ya se jugaria en acción católica y el polaco con pelo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -