20.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Victoria del CDM por la mínima ante el Santovenia

-

- Advertisement -

Redacción.- El Club Deportivo Medinense obtuvo la victoria 1-0 frente al CD Santovenia después de un complicado encuentro que supieron gestionar con uno menos durante buena parte del mismo.

El partido daría comienzo con dos equipos que se disputaban el balón sin miramientos, y fruto de ese ímpetu vino la expulsión para el conjunto local, con una doble amarilla tras sólo 25 minutos. Esta se produjo tras la obstaculización en el saque de una falta, “un tanto rigurosa”, indican desde el club medinense, quienes señalan su respeto a la decisión arbitral. Se llegaría al descanso sin goles después de una primera parte en la que ambas formaciones gozaban de diferentes oportunidades.

El CD Medinense reforzaba su centro del campo con una serie de cambios tras el paso por los vestuarios, y fue gracias a ello que lograría el único gol del encuentro, con una contra que finalizaba Rubén Conde con un tiro cruzado a la derecha del portero. A partir de ese momento sería todo más fácil para los locales, que realizaban un gran esfuerzo y lograban apuntarse la victoria.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -