7.7 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Victoria a domicilio de la Gimnástica ante San Agustín que les coloca líderes de la 1ª Provincial

-

- Advertisement -

Los de Medina del Campo marcaron todos sus goles en la segunda mitad y venció por 0-3

La Voz.- Primera gran prueba para la Gimnástica Medinense, que afrontaba este domingo su encuentro frente al San Agustín, con quien empataba a puntos, y que culminó con nota después de una buena segunda parte que dio los tres puntos a los de Medina del Campo y les sitúa como líderes de la Primera División Provincial de Valladolid.

El partido se presentaba condicionado por el fuerte viento que arreciaba en el ‘Hermanos Lesmes’, pero la Gimnástica mostró un buen planteamiento sobre el campo, teniendo el aire en contra, con un juego menos combinativo pero más efectivo. Los visitantes aprovechaban el juego de espaldas de Castaño, y tuvieron dos claras ocasiones que no conseguirían culminar.

En la segunda mitad, los de Medina del Campo conseguirían adaptarse al viento a favor y se hicieron con la manija del encuentro. Así, era en el minuto 59 cuando llegaba el gol de Jairo Botrán tras una buena presión. El equipo no se conformaba y buscaba con ímpetu el segundo, que llegaría tras una asistencia de Castaño a Herrero (65′), que no fallaba en su cita con el gol. El tercer y último tanto venía de una buena asistencia de Ánderson a David Bergaz, que mataba el partido en el 77 de juego.

Lee la crónica completa en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

8 COMENTARIOS

  1. Hay que invertir dinero dinero en este equipo, el barbitas del banquillo necesita una pizarra de bolsillo y el entrenador de verdad que siempre está expulsado en la grada un chándal…
    Castaño selección

  2. Hago mejores salchichas yo en mi casa que las de la plaza este fin de semana … Menudo atraco

  3. Devolved quien sea la cuenta de Instagram de mi amigo Óscar Romo, no lo digo más
    Viva el CDM y viva Kiko Téllez

  4. Para ser un equipo de verdad, hace falta un Romo recogiendo los donativos de las rifas en la puerta del campo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -