5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Usuarios de pádel en Medina denuncian la inexistencia de información sobre los cursos del Servicio de Deportes

-

- Advertisement -

R. Alonso.- Un total de 23 usuarios de los cursos de pádel organizados por el Servicio Municipal de Deportes han denunciado la inexistencia de información sobre esta disciplina para el nuevo curso. Así, a través de una carta que enviarán al Ayuntamiento de Medina del Campo reclaman que se comience a trabajar en este servicio “para así evitar que desaparezca o que se privatice”.

Estas personas exponen a través de una misiva sus malas experiencias con el Servicio Municipal de Deportes, que comenzaron en noviembre de 2019, cuando les recibió el concejal de Deportes, Juan Antonio Pisador, para exponer las deficiencias respecto a las pistas de pádel. Aseguran que, tras tomar nota de todo lo expuesto -falta de mantenimiento, luz en los alrededores, suciedad, e incluso roedores y pájaros en las instalaciones-, no se habría realizado ningún tipo de mejora. Asimismo, en septiembre de 2021 preguntaron el concejal sobre el nuevo curso, sin respuesta por parte del mismo.

También explican que tras la organización del Torneo de Pádel de 2020 -suspendido por la pandemia-, en la que todos los participantes realizaron una inscripción de 12 euros, este importe no fue devuelto hasta un año después, con un descuento en la cuota de los cursos.

Respecto al curso 2021-2022, muchos usuarios se habrían quedado sin acceder a las clases ante la falta de monitores, lo que “demuestra la falta de interés o la desaparición del pádel”. Después de ponerse en contacto con la teniente de Alcaldía, Olga Mohíno, en febrero de 2022, esta visitó las pistas de pádel y se consiguió que se instalara un nuevo foco y el arreglo de la valla perimetral del recinto para evitar actos vandálicos como la rotura de los cristales de las pistas, que aún no han sido reparados.

Sin información sobre el curso 2022-2023

Este grupo de personas ha realizado la preinscripción en el periodo marcado para el curso 2022-2023, sin respuesta aún de la formalización. Exponen que uno de los monitores, Álvaro, “es la única persona que se toma las molestias para que el pádel siga adelante”. Al contrario, denuncian que están aún a la espera de la organización de los nuevos grupos, y finalmente solicitan que se comience a trabajar “para evitar que desaparezca o que se privatice este servicio. Asimismo, piden que se instalen nuevos cristales para las pistas, mantenimiento, limpieza e iluminación de los alrededores.

4 COMENTARIOS

  1. Es una pena lo que cuestan las cosas y el poco mantenimiento que tienen luego cuando están hechas una mierda se ponen manos a la obra gastando otro pastón una puta vergüenza

  2. Tranqui Guzmán, tanto si lo arreglan como si los pijos seguirán votarn al PP-VOx-Cs

  3. ¿Pero a cuánto nos sale a cada medinense que 4 quieran jugar al pádel medio gratis? ¿Pero esto que es?
    El derroche que hizo el anterior concejal (por su afinidad este deporte, por no decir más…) en instalaciones, encima mal hechas, lo pagamos hoy.
    Aquí se pretende municipalizar cualquier deporte por el artículo 36 al precio que sea.

  4. Algún antiguo concejal, quiere que salgan los cursos, para justificar la cagada q hizo con las dos pistas mal hechas de cristal.

    También pretende q le paguemos pádel medio gratis a sus conocidos, gran gestión, pensando en los suyos, como vemos en el gobierno Nacional.

    Gana medina-podemos, os quedan dos telediarios en medina.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -