5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Transporte gratuito al cementerio de «Los Llanos» por el Día de Todos los Santos

-

- Advertisement -

La Voz-. Con motivo de la celebración de la festividad del Día de todos los Santos y con el fin de facilitar el traslado al Cementerio de Los Llanos, el Ayuntamiento de Medina del Campo ha establecido los servicios de transporte gratuito que se prestarán entre los días 24 de octubre y el 1 de noviembre de 2022.

Esta prestación arrancará el lunes, 24 de octubre; también habrá línea de transporte el miércoles, 26 de octubre y el viernes, 28 de octubre. La salida se realizará en la plaza de San Agustín y Versalles, en horario de mañana y tarde. Igualmente, se procederá al traslado de los vecinos en dicho bus tanto durante el 29, 30 y 31 de octubre, así como el 1 de noviembre.

Para acceder a este servicio, que parte de la Concejalía de Cementerios encabezada por David Alonso, es imprescindible la inscripción previa en el número de teléfono 983837806, en horario de 10:30h a 13:00h. El transporte incluye dos paradas: la Plaza de los Galgos (San Agustín) y Versalles.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

3 COMENTARIOS

  1. Vergüenza que sólo tiene un nombre: COMPRA DE VOTOS

    • pero que dices, si esto ya lo hicieron el año pasado. no ves que la diputación sigue sin hacer nada para poner un carril y poder ir

  2. Rubén D. M., calla un poco hijo. Que solo van a ir personas mayores y esos son todos más de derechas que el grifo del agua fría.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -