6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Señales sin sentido

-

- Advertisement -

Foto Denuncia

Con el cambio de circulación en algunas calles de Medina del Campo, a los responsables de tráfico se les ha olvidado quitar alguna señal. Este es el caso de la Plaza Marqués de la Ensenada, donde existe una señal de prohibición de girar hacia la izquierda, en una vía en la que los vehículos ya no pueden acceder en esa dirección, como explica un usuario de La Voz de Medina y Comarca, que nos remite esta imagen.

Envía tu Foto Denuncia a [email protected]

6 COMENTARIOS

  1. Cierto. Esa señal se les ha olvidado quitarla. El mismo olvido de un montón de conductores que obvian la señal pintada en el suelo, no ven la rotonda anterior y van por dirección prohibida.

  2. El responsable de tráfico deberia darse una vueltecita por las calles de la Villa e ir anotando los despropositos de las calles y hacerse mirar lo del invento de las callles semipeatonales.Y el respeto a las señales, que parece que solo son para algunos, porqué otros no hacen ni p…caso.Y por no hablar del desmadre con los patinetes a toda pastilla por donde les dá la gana.Pero creo que para eso está la policia ¿no? O sea que hay muchas cosas que hacer en la Villa y hacer la vida más amable a los vecinos.

    • El mismo concejal que lleva tráfico es el que lleva Policia… un desproposito de concejal, eso si, muy peinado.
      Pero oye, que manda lo que dice Haral que lleva todas las obras

  3. Policía? Están esperando para cuando les paguen unas horitas extra.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -