7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Pablo Gutiérrez da una gran muestra de tenis en el Torneo de Otoño de Palencia

-

- Advertisement -

La Voz.- El medinense Pablo Gutiérrez se ha alzado con el título de campeón en el cuatro de consolación del ‘Torneo de Otoño’ de Palencia, donde ha mostrado un gran nivel de tenis en los diferentes partidos que ha disputado.

Gutiérrez comenzaba su recorrido en el torneo palentino con un encuentro frente al cabeza de serie número 2, Jorge Domingo Cantero, en el que Pablo ganaba el primer set, que se decidía con un apretadísimo tiebreak por 7/6. El buen juego del tenista del club Infinity Tennis y el momento de la temporada en el que se encuentra Gutiérrez harían del segundo set otro espectáculo, en el que finalmente cedería 5/7 ante su rival. Ya en la tercera manga, Pablo luchó con todo, pero finalmente perdería por 4/10 en el supertiebreak. Un gran partido en el que Pablo Gutiérrez retomaba el ritmo de competición después de más de seis meses, y donde conseguía plantar cara al cabeza de serie número 2.

El siguiente fin de semana el jugador de Infinity Tennis se llevaba el cuadro de consolación tras una primera victoria frente a Luis Ángel Collantes en dos sets 6/2 6/1. Su último partido le medía contra José Jiménez Casaus en una final que culminaba con un resultado de 6/3 6/1, que le permitía alzarse con el título de consolación.

Desde Infinity Tennis han querido felicitar al medinense por su progreso en los entrenamientos y por el gran nivel mostrado en Palencia este mes de octubre.

Interclubs entre ‘Club Raqueta e Infinity Tennis’

El próximo 5 de noviembre se ha preparado una jornada de Interclubs entre el ‘Club Raqueta’ de Valladolid e ‘Infinity Tennis’ de Medina del Campo. Tendrá lugar desde las 16.00 horas en el Polideportivo Pablo Cáceres, donde se vivirá un día de tenis a través de este intercambio de jugadores donde podrán practicar el deporte que más les gusta. Existen plazas limitadas por lo que desde Infinity Tennis animan a participar poniéndose en contacto con sus entrenadores, Juan Manuel Esteban e Israel Dueñas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -