2.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina Primero y PSOE solicitan compromiso presupuestario para la inclusión del Corredor Atlántico en el municipio

-

- Advertisement -
  • El Grupo Municipal Socialista presentará una moción en la que solicitará a la Junta de Castilla y León dotación presupuestaria para el proyecto y la declaración de Medina como “nudo logístico”
  • El partido liderado por Olga Mohíno lo pedirá también al Gobierno de España

Alonso.- El pleno ordinario de octubre vendrá marcado por la discusión sobre el proyecto de Plataforma Logística en Medina del Campo vinculado al Corredor Atlántico. El Partido Socialista y Medina Primero han presentado las mociones que discutirán, en distintos términos, sobre esta iniciativa.

Así, el grupo municipal del PSOE centrará su solicitud en la Junta de Castilla y León, mientras que Medina Primero quiere dotación presupuestaria de la administración autonómica y del Ejecutivo Nacional.

El concejal socialista José María Magro ha explicado esta decisión a través de rueda de prensa este mismo lunes, por la que pedirán a la Junta de Castilla y León “que se incluya a Medina del Campo dentro de la estrategia logística de la comunidad”. Para ello, será necesario una dotación económica para el proyecto y un estudio de necesidades. “No se puede empezar la casa por el tejado”, ha señalado Magro, pues cree que debe que ser la administración gobernada por Fernández Mañueco quien ponga en marcha el 90% del trabajo. Asimismo, el edil ha anunciado que los procuradores del PSOE realizarán una PNL que demuestre el compromiso del partido con el proyecto.

Por su parte, desde Medina Primero indican que, después de que la Plataforma Ciudadana fuera constituida hace dos años, “es el momento del apoyo de las instituciones a nivel regional y nacional”. Por ello solicitarán al Gobierno de España y la Junta de Castilla y León que el proyecto de la Terminal Logística de Medina del Campo figure en sus presupuestos.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

5 COMENTARIOS

  1. LVDM ultimamente:

    -El PSOE…
    -El candidato socialista…
    -El PSOE medinense…
    -LA asamblea del PSOE…
    -Entrevista al portavoz del PSOE…
    -Gana Medina denuncia…
    -El PSOE medinense…

    Y eso sin hacer nada y sin ser nadie en el municipio…

  2. quienes están en el poder acaban por relajarse. No hay que ser gurú político para ver que la campaña ha empezado. Estáis dormidos o a la sopa boba. A trabajar.

  3. Y de todo esto que piensa el Sr alcalde y PP de medina del campo? hay que hacer algo o es mejor no molestar a los mayores?

  4. Chema, tú deberías ser el nuevo alcalde. No hay derecho que te hagan esto.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -