7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Detectados tres positivos por alcoholemia y denunciado un conductor por hablar con el móvil

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Local de Medina del Campo ha informado sobre las infracciones realizadas al volante durante el pasado fin de semana, entre las que se encuentran las realizadas por un conductor que hablaba por el teléfono móvil y tres positivos por superar el límite de alcoholemia.

El sábado 8 de octubre, a las 10.44 horas, los agentes denunciaban a un conductor por hablar por el teléfono móvil, quien además habría infringido la Ley de Seguridad Ciudadana, pues habría faltado al respeto a los policías. Ese mismo día, a las 21.10 horas, se realizaba un control preventivo de alcoholemia en la Avenida del Regimiento, donde una persona arrobaba un resultado de 0,36 miligramos por litro en aire espirado, siendo por ello denunciado de manera administrativa.

Finalizado ese servicio, se proseguía con la vigilancia y se observaban cómo un turismo se aproximaba hacia un vehículo policial invadiendo el carril contrario y dando un volantazo para mantenerse en la vía, por lo que se procedió a su detención. Los policías observaron que el conductor presentaba signos evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, dando el test un resultado positivo de 0,76 mg/l. Se llevó a cabo un atestado por un delito de tráfico vía penal, quedando el vehículo inmovilizado en dependencias policiales.

Ya en la madrugada del domingo, a las 5.50 horas, los policías que realizaban servicio de patrulla detectaban en calle Artillería un vehículo circulando a una velocidad excesiva, procediendo a darle el alto. Tras observar cómo el conductor desprendía olor a alcohol, se realizaban la prueba que arrojaba un resultado positivo de 0,37 mg/l en aire espirado, siendo denunciado de manera administrativa y también por la Ley de Seguridad Ciudadana por falta de respeto a los agentes de la autoridad.

1 COMENTARIO

  1. El del teléfono va pa alcalde presuntamente D.J.C. se hace llamar

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -