7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Más de 7.000 personas visitan la Feria de Alimentos de Valladolid en su segundo edición

-

- Advertisement -

Redacción.-

La II Feria de Alimentos de Valladolid ha cerrado sus puertas este mediodía, con un balance altamente positivo tanto por parte de la organización como de los 34 expositores que han participado en esta segunda edición.

Un total de 7.129 personas han pasado este fin de semana por el Espacio La Granja, superando así las más de 6.000 de la primera edición, que contó con medio día más de apertura al público. El éxito de participación ha conllevado que varios de los expositores han agotado en la mañana de hoy las existencias con las que acudieron a la Feria. Además, ha sido necesario ampliar hasta casi 300 el número de plazas disponibles en los talleres infantiles que se han desarrollado a lo largo de todo el fin de semana en el Edificio QBO.

La Feria de Alimentos de Valladolid se consolida de esta manera como un referente fundamental a la hora de cumplir con los objetivos de ayuda a la promoción y a la comercialización de los productos agroalimentarios de la provincia, que es una de las señas de identidad de la marca Alimentos de Valladolid.

La próxima cita será la segunda edición del Encuentro Provincial de Queserías ‘Vallaqueso’, que se desarrollará en el Espacio La Granja los próximos días 28, 29 y 30 de este mes de octubre.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -