9.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las Fuentes de la Edad hace entrega de sus galardones literarios

-

- Advertisement -

La entidad, presidida por Alfonso Hernández, celebró el pasado viernes la entrega de premios en el Hotel Balneario Palacio de Las Salinas

La Voz-. Pilar Guijarro, Gloria Castillo, José Luis Martín y Luís García Pérez han sido los nombres que han protagonizado el palmarés del XVI Certamen Nacional de Relatos y el XII Certamen Nacional de Poesía de las Fuentes de la Edad. Bodas de Sanación, de Guijarro, se ha izado con el primer premio en relato, mientras que el segundo premio ha ido a para a «Proceso de envío», de Gloria Castillo. En cuanto al primer premio poético, ha sido «Elegía por los pueblos despoblados» quien ha sido distinguido, de la mano de su autor, Luís García. Así, el segundo premio en esta vertiente ha ido a parar a José Luís Martín, con «Imagino a mi madre».

Al acto acudieron representantes institucionales del Ayuntamiento de Medina del Campo y la Diputación Provincial de Valladolid, así como el presidente de la entidad organizadora del evento, Alfonso Hernández y Beatriz Saa como directora del Balneario del Palacio de las Salinas.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -