8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La VI Marcha BTT reunirá centenares de ciclistas en Bobadilla del Campo

-

- Advertisement -

Y. Cobos.- 

Recién finalizadas las Fiestas de San Miguel de Arcángel, el Ayuntamiento de Bobadilla del Campo se ha puesto manos a la obra para llevar a cabo diversas actividades lúdicas y deportivas en la localidad. Una de ellas llega a dos ruedas el próximo fin de semana. El sábado 15 de octubre, el municipio acogerá una Marcha de BTT que reunirá a centenares de deportistas en esta sexta edición.

Una ruta cronometrada con premios para los tres primeros de cada categoría; tanto masculina como femenina, y que estará organizada junto a la empresa de eventos deportivos Runvasport.

A las 10.00 horas arrancará la jornada con salida desde Plaza Mayor y llegada al Camino Cervillego. La prueba, que según han manifestado el Consistorio, no será competitiva, consistirá en una ruta larga de 70 km y una corta de 40 km. Las inscripciones, que tendrán un precio de 15€, están abiertas hasta las 15.00 horas del próximo martes día 11; aunque los participantes también se podrán apuntar el día de la prueba hasta las 9.30 horas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -