12.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Guardia Civil detiene una persona por robo en interior vehículo en la localidad de Iscar

-

- Advertisement -

Redacción.-

• El detenido se llevaba pequeñas cantidades de dinero en efectivo del interior del vehículo de un compañero de trabajo
La Guardia Civil de Valladolid, ha procedido a la detención de un vecino de la localidad de Iscar, como autor de un delito por robo en interior vehículo.
La investigación se inició con la denuncia de la víctima, manifestando que desde mitad del pasado mes de septiembre en varias ocasiones y en diferentes fechas, le había desaparecido dinero de una cartera que tenía en el interior de un vehículo de su propiedad. Los hechos sucedieron en horario de trabajo y las cantidades sustraídas fluctuaron entre los 15 € y los 55 €.
Las pesquisas realizadas por los agentes vinieron a determinar que detrás de las sustracciones, estaba uno de los compañeros de trabajo.
Aprovechando la ausencia del compañero, el autor iba a la taquilla, cogía del interior de una chaqueta la llave del vehículo para acceder al interior, apoderarse del dinero y devolviendo posteriormente la llave a su sitio original.
El Puesto de la Guardia Civil de Iscar ha instruido las diligencias que junto al detenido fueron puestos a disposición judicial.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -