14 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

‘La Cueva de Fabia’, ganadora profesional de VI Concurso de Pinchos ‘Ciudad del Caballero’

-

- Advertisement -

Y.Cobos.- 

El pasado fin de semana, Olmedo pasó unos días de lo más gastronómicos donde los productos delicatessen fueron los caros protagonistas. Entre el 21 y el 23 de octubre, el municipio celebró el VI Concurso de Pinchos ‘Ciudad del Caballero’, que contó con la participación de un total de 13 establecimientos hosteleros locales. Una cifra que se ha visto reducida en comparación a otras ediciones que llegaron a contar hasta los 19 bares y restaurantes; como ocurrió en 2019.

Tras el éxito que acarrea este certamen, el Ayuntamiento de Olmedo, en colaboración de la Diputación de Valladolid y de varias bodegas del municipio, como Eresma-La Soterraña y La Mejorada, y Distribuciones Hermanos Ortúñez, volvieron a convocar el concurso que tiene como objetivo promocionar la gastronomía; además de incentivar los comercios locales y atraer un mayor número de turistas.

Y una vez finalizado el concurso, llegó el momento de la entrega de premios. El Restaurante ‘La Cueva de Fabia’ con su pincho ‘Del cerdo hasta los andares’ se alzó con el primer premio del jurado profesional. A través de sus redes sociales, el establecimiento ha querido agradecer a sus clientes su apoyo «al ver que les sorprendemos este año».

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -