2.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fertifluid Fertilizantes acoge el tercer encuentro ‘Del Campo a la Industria’

-

- Advertisement -

Redacción.-

 Conrado Íscar destaca la importante apuesta por el desarrollo de fertilizantes más respetuosos con el medio ambiente y la importante incidencia que deben tener en el
campo vallisoletano.
El tercero de los encuentros ‘Del campo a la industria’, promovidos por la Diputación de Valladolid y la Asociación de Empresarios del Polígono de San Cristóbal, se ha centrado en un sector de gran importancia para el campo vallisoletano, más allá del productor y la industria.
La fertilización es uno de los eslabones que tienen un papel clave e innegable en la cadena de producción agrícola. El incremento de los precios de la energía y de algunas materias primas está afectando de manera importante a este sector, provocando dificultades en el abastecimiento y un aumento extraordinario de los costes de producción.
En este contexto se ha celebrado el tercer encuentro ‘Del campo a la industria’ que ha permitido a un grupo de profesionales del campo visitar la compañía Fertifluid en Villalar de los Comuneros, para conocer cómo es el proceso de elaboración de los fertilizantes líquidos.
La visita ha estado encabezada por el presidente de la Diputación, Conrado Íscar, quien ha destacado la importancia de este sector, así como la apuesta en innovación que está llevando a cabo la empresa vallisoletana, con el fin de producir fertilizantes mucho más sostenibles medioambientalmente.
En este sentido, Conrado Íscar ha incidido de manera especial “en la importante apuesta en I+D+i que está llevando a cabo Fertifluid”, así como “la importante incidencia que estos nuevos fertilizantes deben tener en el campo vallisoletano, sobre todo teniendo en cuenta las mayores exigencias de sostenibilidad que cada día imponen los mercados”.
LÍDER EN FERTILIZANTES LÍQUIDOS
Fertifluid es una compañía dedicada exclusivamente al sector de los fertilizantes líquidos, que comenzó su andadura en el año 2009.
Se trata de la primera fábrica de fertilizantes líquidos en Castilla y León.
Trabaja para poner a disposición del agricultor la más avanzada, respetuosa con el medio ambiente y racional forma de abonar los cultivos gracias a la amplia gama de Fertilizantes Líquidos en los que incorpora de manera exclusiva ácidos polihidrocarboxílicos.
Uno de sus valores diferenciales es su apuesta continua por la calidad en todos los procesos productivos, con el objetivo de satisfacer las expectativas de sus clientes.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -