15.9 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

En pausa el proyecto de instalación de puntos de recarga para coches eléctricos en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Las empresas privadas se adelantan configurando puntos en sus distintos establecimientos, mientras que el Consistorio todavía no ha materializado su proyecto

P. De la Fuente-. La instalación de puntos de recarga para coches eléctricos en Medina del Campo continúa su demora. Si en agosto de 2021 se tomó contacto con una empresa dispuesta a instalar esta logística -sin tener que utilizar el Consistorio la partida prevista de 15.000 euros- a día de hoy no hay novedades al respecto. De hecho, a la interesada «se le iba a cobrar por ocupación de vía» un hecho que beneficiaría tanto a la villa como a la empresa encargada de dispensar este servicio. Así lo explica el concejal de Medioambiente, David Alonso, que enfatiza en que las trabas burocráticas están siendo las causantes de tal inconveniente.

«La empresa metió al registro su solicitud y hasta ahí hemos llegado», relata Alonso, que asegura que el servicio de Urbanismo está solicitando de manera constante «informes innecesarios a todas luces», lo que habría hecho que «aún no se ha informado a esa empresa de que puedan colocar esos puntos de recarga. A un año y pico, nos han adelantado las empresas privadas», lamenta. Y es que el edil hace referencia exacta a dos entes concretos: el Hotel Villa de Ferias y supermercados, que ya cuentan con este tipo de servicios.

Son tres los puntos donde, tanto Urbanismo como Medioambiente, plantearon en un primer momento ubicar la instalación […]

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

8 COMENTARIOS

  1. Lo de urbanismo de este pueblo es de pena. Ahora y siempre.
    Y eso que venía uno del oficio, por decir algo, a arreglar la concejalía. Guzmán te luciste con la lista, y el listo

  2. Hasta el equipo de gobierno protesta por las maneras de realizar las cosas por parte de la concejalia de urbanismo. Bienvenidos al club, xq el resto de ciudadanos de este pueblo hemos tenido q sufrir las demora de hasta 1 año para recibir una licencia de obra. ES UNA AUNTENTICA VERGÜENZA.
    Da igual quien gobierne en el ayuntamiento, esto ha pasado durante años, y mientras tanto se van cargando el pueblo, sino está muerto ya.
    Que empresa va a venir aquí? Y las que han venido, han sufrido lo que todos.

  3. ¿que pasa con la noticia? El Hotel Villa de Ferias paga publicidad y «los supermercados no?
    ¿Esa es la imparcialidad de un medio de comunicación? ¡penoso!

  4. En Medina del Campo, menos lo relacionado con toritos y caballitos , si le quitas cuatro calles y tal , todo lleva en pausa ya casi cuatro añitos…..

        • Que esperas de uno con el nick comunismo=nazismo, lo mínimo que se le espera es que mezcle churras con merinas, que sea un analfabeto, un fascista o un poquito de todas, como es el caso.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -