14 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El equipo de Gobierno estima en enero de 2023 el inicio de las obras en la Piscina Cubierta

-

- Advertisement -

La Voz.- Las obras en la Piscina Cubierta de Medina del Campo podrían dar comienzo en el mes de enero de 2023, según ha anunciado el portavoz del equipo de Gobierno, Luis Carlos Salcedo.

Fue en el turno final del ‘Debate en las Ondas’ cuando el concejal del Partido Popular anunció el comienzo de estas obras en la Piscina Cubierta para el próximo mes de enero. De esta manera, pidió disculpas anticipadas a los usuarios que se verán afectados por estos trabajos, que incluyen una inversión total de unos 700.000 euros, con más de 200.000 provenientes de la Junta de Castilla y León.

Cabe resaltar que el concejal de Urbanismo habría comentado en anteriores ocasiones que las obras se pondrían en marcha en los meses de verano, coincidiendo con el cierre de estas instalaciones y con la apertura de las piscinas de verano.

Lee el artículo completo en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

5 COMENTARIOS

  1. Qué sinvergüenzas, en 2020 que dijo el monguer del concejal de deportes y el concejal engominao que iban a hacer la reforma, cuánto trincarán los de haral esta vez?

  2. Que gestión!! Al menos podían contratar personal para limpiarla hasta que empiecen las obras, que oh Dios casualidad, acabarán antes de las elecciones.

  3. No sé yo, ahora mismo no hay interventor en el ayuntamiento que firme los pagos y ya se adeudan cantidades importantes a la plantilla municipal desde julio. Si no resuelven este problema pronto veremos si no tienen huelgas y plantes justo antes de las elecciones municipales. No pueden ser más torpes. Guzmán, que grande te viene ésto. La suerte que tienen es que enfrente no tienen a nadie. Bueno tienen a Pascualín que es más torpe todavía, si es que es posible, y tiene menos carisma que una cáscara de pipa. En resumen, gane quien gane estamos bien jodidos.

  4. Pues hoy he oido una entrevista con el concejal en otro medio y ha desmentido lo que dice este.¡A ver si para comienzos del año proximo está el proyecto, luego la licitación y sus plazos, despues la adjudicación y más tardelas obras.Yo me pegunto ¿ para ese viaje tantas alforjas?
    Se van a evaporar los remanentes que tenian más la subvencion que les ha llegado ya…por fin…seguro que por la inflación y, mientras, la piscina cubierta degradandose.Ya veran como hasta el verano no comienzan las obras,como poco…y si no, tiempo al tiempo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -