6.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Consistorio de Valladolid galardonado con el premio “Buenas Prácticas en la Atención Domiciliaria”

-

- Advertisement -

Redacción.- 

La Cátedra de Innovación en Servicios Sociales y Dependencia ha hecho entrega de los premios a las Buenas Prácticas en Atención Domiciliaria, reconociendo a las entidades locales los avances e innovación que desarrollan en los municipios para atender en los domicilios a las personas más vulnerables. Entre las entidades galardonadas está el Ayuntamiento de Valladolid que, especialmente, a través de su Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Comunitaria ha demostrado su compromiso con la innovación mejorando un servicio con el que mantienen a las personas con sus proyectos vitales en su entorno.

La concejala Rafaela Romero ha recibido este galardón y ha manifestado que «recibir un premio como este es un estímulo siempre porque nos ayuda a seguir caminando en la dirección de buscar la innovación y de poner recursos para ello. El Ayuntamiento de Valladolid ha duplicado el presupuesto para servicios Sociales en los años que llevamos gobernando. Y quiero hacer extensible este reconocimiento a otras entidades locales de mi Comunidad Autónoma que están peleando también. Ayuntamientos y Diputaciones somos quienes tenemos a los usuarios a nuestras puertas y tenemos que responderles con mucha calidad, con mucha dignidad y con calidez también. En esa tarea estamos empeñados».

Romero ha querido subrayar, además, que «la Cátedra de Innovación en Servicios Sociales es una idea fantástica que nos va a ayudar a formular y a compartir experiencias y eso va a enriquecer todo el mundo de los Servicios Sociales».

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -