6.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Castronuño califica “muy positivas” las Fiestas de San Miguel

-

- Advertisement -

Y.Cobos.- 

Una vez finalizadas las Fiestas en honor San Miguel en Castronuño toca hacer balance de la evolución de las mismas. Festejos taurinos, cuatro Bajadas del Palillo, charangas, orquestas y mucha diversión podría ser el resumen perfecto de esta festividad; aunque desde la corporación municipal prefieren calificarlas de “muy positivas”, asegura su alcalde Enrique Seoane Modroño. “La gente ha disfrutado muchísimo y no hacía falta que nos lo dijeran porque se notaba”, ha manifestado.

Fiesta y muy buen ambiente han acompañado durante toda una semana a los vecinos de la localidad. Tras dos años sin poderse llevar a cabo con normalidad, debido a la pandemia, ni las condiciones meteorológicas que amenazaron el primer día hicieron que los castronuñeros disfrutaran de todas las actividades que, según comenta el primer edil, fueron “muy especiales”. “Los palillos han estado a tope, los encierros, las discomovidas, las charangas, etc. Ha habido muy buen ambiente y mucha participación en el programa”, manifiesta.

Una programación muy intensa, donde su tradicional Bajada del Palillo fue el momento más esperado entre los habitantes. “Fue una algarabía compartida y muy bonita”, expresa el edil.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -