4.2 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Auditorio Municipal retoma su servicio de guardarropa y ludoteca infantil

-

- Advertisement -

Redacción.- El Auditorio Municipal ‘Emiliano Allende’ ha comunicado la reapertura de los servicios de ludoteca infantil y guardarropa a partir de este sábado día 8 de octubre de 2022. Ambos servicios son gratuitos.

Para el servicio de ludoteca se podrá dejar a los niños, en edades comprendidas entre los 3 a 9 años, un cuarto de hora antes de que comience el espectáculo. La entrada a la ludoteca se retirará en la taquilla del auditorio. Este servicio no se efectuará para los espectáculos de público familiar. (Aforo máximo 12 niños).

Durante el tiempo que duren las actuaciones dirigidas al público joven-adulto, Silvia Blanco (La Profe Búho) desarrollará actividades lúdico-educativas en una de las aulas de la escuela de música con niños y niñas de 3 a 9 años. Desde el Auditorio Municipal ‘Emiliano Allende’ aseguran que el bienestar y cuidado de los participantes están asegurados. Se propondrán talleres de teatro, música, danza, manualidades y cuentacuentos dónde los peques podrán vivenciar de primera mano el arte de contar historias.

El servicio de guardarropa estará abierto una vez que se abran las puertas del Auditorio, con una capacidad del ropero para 100 prendas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -